Header Ads

Un hombre asesina a su padre en plena videollamada grupal en Zoom

Un hombre asesina a su padre en plena videollamada grupal en Zoom

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre de Estados Unidos ha cometido el primer crimen que ha sido transmitido por la aplicación de Zoom en todo el mundo. Siendo el delito de homicidio a su padre mientras participaba en una reunión virtual, indicó el viernes la policía del condado de Suffolk en Nueva York.

El estado de cuarentena impuesto en varios países como medida para contener el brote de coronavirus (COVID-19), aplicaciones de videollamadas como Skype, Google Meett, Houseparty, Facetime y en en esta ocasión Zoom, han ganado popularidad entre las personas como una forma de mantener la comunicación con amigos o familiares, inclusive para trabajar o estudiar.

El jueves poco después del mediodía Thomas Scully-Powers apuñaló a muerte a su padre, Dwight Powers, de 72 años, en la ciudad de Amityville, en Long Island, conocida sobre todo por la película de terror que lleva su nombre y fue estrenada en 1979.

Los demás participantes de la videollamada llamaron a la policía

Los otros participantes en la teleconferencia, que vieron en directo el asesinato, llamaron al número de emergencias, indicó la policía en un comunicado.

El hijo fue rápidamente capturado, y brevemente hospitalizado. Salió del hospital el viernes de mañana, y debía ser formalmente inculpado este viernes de homicidio en segundo grado, precisó la policía.

Este delito parece ser el primero de su clase al llevarse a cabo durante una videollamada en la plataforma de Zoom.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD