Header Ads

Registra México el día con mayor número de casos confirmados de Covid-19

Registra México el día con mayor número de casos confirmados de Covid-19(EFE)

Ciudad de México.- México tuvo hoy el número más alto de casos confirmados de Covid-19 con 2 mil 437 casos en las últimas 24 horas.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología dijo:

Es el segundo día que tenemos por arriba de los 2 mil 400 casos confirmados en las últimas 24 horas, aunque representa un 5.7% de incremento en función de la carga aculada de los casos que teníamos ayer”.

Ayer los casos confirmados en las últimas 24 horas fue de 2 mil 409 casos de coronavirus, que representa un 6% de incremento respecto del día anterior.

Este viernes también Baja California se sumó a los estados que superan los 3 mil casos confirmados de Covid-19. Con 3 mil 40 casos la entidad se colocó en el tercer lugar entre las entidades que lideran en el número de contagios en el País.

“Una entidad federativa se suma a las dos que ya teníamos que eran la Ciudad de México y Estado de México: Baja California también se une a este grupo de entidades que han conformado más de 3 mil casos en lo que va de la epidemia de México”, indicó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

En primer lugar se ubica la Ciudad de México con 12 mil 456 casos positivos a coronavirus, seguida del Estado de México con 7 mil 570.

“La cantidad de entidades federativas que han superado los 500 casos se mantienen en una proporción del 65% ahí sí no tuvimos una variación al día de ayer”, explicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD