Header Ads

Reciben vecinos de la comisaria de la Bocana árboles de sombra de parte del acalde Jesus Tadeo Mendivil


Etchojoa, Sonora.- Vecinos de la comunidad de la Bocana, reciben de manos del presidente municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, árboles de sombra para reforestar las comunidades de los Viejos, La Bocana, el Capuzarit y el Huitchaca.

Fueron un total de 100 árboles de olivos negros, plantas que recibieron los cuidados necesarios durante la germinación y crecimiento en el vivero municipal a cargo del Profr. Eleazar Soto Zazueta Director del área de Ecología.

"...Estamos reforestando todas las comisarias de nuestro municipio, y hoy con el programa de Etchojoa en Movimiento que traemos aquí a la comisaria de la Bocana, estamos llevando un programa de reforestación, con el objetivo de embellecer nuestro entorno, pero sobre todo, tener un clima de calidad..." dijo el edil.

De esta manera el titular de Ecologia Profr. Soto Zazueta, dijo traer un proyecto muy ambicioso, ya que se está reforestando el tramo Etchojoa-Bacobampo con árboles de olivo negro, hasta hoy van casi 3 kilómetros plantados árboles, saliendo del vado de Rio Mayo y hasta ahora casi llegando con la reforestación hasta el Sahuaral, todo por la orilla de la carretera.

Presentes la Regidora C. Trinidad Álvarez, la Comisaria de Desarrollo Social C. Balbaneda Aguilar, el titular de Proteccion civil Ing. René Rascón y el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval Valenzuela, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD