Header Ads

Mattel se inspira en los trabajadores que combaten el COVID-19 para una nueva colección

Son 4 diferentes colecciones: Enfermeras, médicos, drivers delivery, técnicos de emergencias médicas.(Capture.)

Hawthorne, California.- La reconocida empresa de juguetes Mattel se inspiró en los trabajadores que están en primera línea haciendo frente al coronavirus para sacar una nueva colección.

Fisher Price será la encargada de poner a la disposición estos juguetes. En la página oficial de Mattel escribieron lo siguiente: "Estamos hablando de esas almas valientes que continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos para mantener al resto de nosotros a salvo y seguro. Saludamos a estos héroes, y creemos que son modelos a seguir bastante sorprendentes para los niños. Avancemos su heroísmo al echar una mano y compartir un poco de gratitud."

Son 4 diferentes colecciones: Enfermeras, médicos, drivers delivery, técnicos de emergencias médicas.

Con lo que se recaude de las ventas se destinará los ingresos netos se donarán a #FirstRespondersFirst hasta el 31 de mayo de 2020 a través de la compra en línea.

"Así es como funciona. Desde el 29 de abril de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020, cuando compre en línea uno o más de los artículos de la colección #ThankYouHeroes, los ingresos netos de la venta de cada artículo que compre se donarán a #FirstRespondersFirst, un fondo dedicado a proporcionar suministros esenciales, equipos y recursos para proteger a los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD