Header Ads

Entregan despensas a comunidades indígenas de Álamos

Entregan despensas a comunidades indígenas de Álamos

Álamos, Sonora.- El gobierno municipal de Álamos continúa trabajando en atención a las familias vulnerables afectadas por la pandemia sanitaria ocasionada por COVID-19; en esta ocasión se hizo entrega del apoyo alimentario a los habitantes de las comunidades indígenas de la zona Guarijio que radican en nuestro municipio.

Víctor Balderrama dijo que un total de 500 despensas fueron las que se distribuyeron el día de hoy. Destacando que la distribución del beneficio del programa “Gobierno Solidario “ se hizo tomando en cuenta las instrucciones emitidas por la secretaría de salud.

Las comunidades indígenas que recibieron el apoyo en esta ocasión son: Chorijoa, Mochibampo, Burapaco, Mesa Colorada, Los Estrados, Guajaray, Bavicora, Rancho Nuevo, Cuchiugueri, Aquinavo y Todos Santos.

El edil manifestó que esta es la segunda ocasión que se les lleva esta atención a las familias de la zona Guarijia en lo que va de la pandemia sanitaria.

En este recorrido de entrega de apoyos el alcalde estuvo acompañado por personal de la CEA, Ing Sergio Pablos Gutiérrez y el Arq. Enrique Mendivil Gámez; así como de los regidores Everardo Enríquez Parra y José Mercedes Preciado Miranda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD