Header Ads

Enfrentamiento en Nuevo León deja dos muertos y tres vehículos calcinados

Enfrentamiento en Nuevo León deja dos muertos y tres vehículos calcinados(Especial)

Doctor Coss, Nuevo León.- La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre dos grupos presuntamente del crimen organizado en el municipio Doctor Coss, Nuevo León, donde fue localizado un hombre muerto, así como tres vehículos calcinados con blindaje artesanal.

Al sitio, que se localiza a unos 140 kilómetros al noreste de Monterrey, acudieron elementos de la Guardia Nacional, la policía municipal, la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Autoridades señalaron que en el lugar fueron localizadas dos camionetas calcinadas en su totalidad, así como casquillos y cartuchos hábiles de ametralladora calibre .50, y entre el monte fue hallado el cadáver de un hombre por disparos de arma de fuego.

Según la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, cabello corto y tez aperlada, que presentaba como señas particulares un tatuaje en el hombro derecho con la palabra Valencita.

Derivado del mismo enfrentamiento, a la altura del kilómetro 18 de la misma carretera Las Comitas-El Brasil, se localizó otra camioneta con blindaje artesanal consumida por el fuego, donde estaba el cadáver de un hombre calcinado, que calzaba botas color cafés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD