Header Ads

Dona el alcalde Víctor Balderrama material para el Hospital Comunitario de Álamos

La imagen puede contener: una o varias personas, planta y exterior

Álamos, Sonora.- El Hospital Comunitario de Álamos recibió por parte del alcalde municipal Lic. Víctor Balderrama Cárdenas la donación de equipo médico y material para atención médica de calidad; entrega que fue realizada en las instalaciones de Sistema DIF Municipal.

En esta ocasión, el apoyo otorgado fue gracias a las gestiones realizadas ante la Organización sin fines de lucro “Preparación Educativa Práctica Portátil”; por parte del Comité Técnico de Desarrollo Rural del Sur de Sonora (COTEDERS).

Siendo también el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama quien se pusiera en contacto con la organización antes mencionada, la cual tiene su sede en Tucson Arizona; mencionando además que la disponibilidad de atención médica de calidad sigue siendo una de las tareas más importantes para el gobierno que preside; y que el recibir este tipo de ayuda genera propiciar a los alamenses la atención de calidad que ellos merecen.

La Organización “Preparativa Practica Portátil” está beneficiando en esta primera etapa, a 11 municipios más del sur del Estado de Sonora con materiales para utilización en las áreas hospitalarias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD