Header Ads

Dif realiza entrega de apoyos alimenticios en las comunidades indígenas de Unificacion Campesina y la Macias de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Cada día nos sentimos con mucha alegría porque estamos trabajando para nuestra gente y el saber que les llevaremos un poco de la mucha ayuda que merecen.

Así lo mencionó Sagrario Montaño Palomares, presidenta del sistema DIF municipal, al realizar una entrega de apoyos alimenticios a las familias que viven en las comunidades indígenas de Unificación Campesina y colonia Macías.

Lugares que están alejados de la cabecera municipal, viviendo en ellas familias en precariedad y que en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del virus COVID-19 no han podido salir a trabajar y llevar sustento diario a sus hogares.

"Hemos estado trabajando por sectores, lo cual nos ha dado buenos resultados porque de esta manera la distribución de los apoyos ha sido más equitativa y como sistema integral de la familia, cuidamos mucho que los niños, adultos mayores y discapacitados, tengan su apoyo", comentó.

Gracias a las donaciones que realizan las empresas locales, ciudadanía en general y el ayuntamiento a cargo del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas se ha podido llegar a muchos lugares en donde la población es altamente vulnerable más a nuestros pueblos indígenas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD