Header Ads

Día de las madres se celebra con festival virtual en Álamos

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Álamos, Sonora.- A diferencia de otros años la celebración del día de las madres en Álamos se hizo de manera especial; debido a la medidas establecidas por la pandemia de Covid-19.

La celebración se realizó con el desarrollo de un festival virtual que se trasmitió el 10 de Mayo a través de la página oficial de la administración. Donde las madres alamenses pudieron disfrutar a distancia de la excelente presentación musical del grupo los Hacendados quienes iniciaron el programa con la interpretación de las tradicionales mañanitas seguidas de hermosos temas todos para hacer sentir a nuestras madres muy bien en su día.

Durante la transmisión en vivo se recibió la llamada del Presidente Municipal Víctor Balderrama y de su esposa Sra. Rebeca Barriga quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar a todas las madres del municipio; destacando que el mejor regalo que le podemos hacer en este momento a nuestra madre es no salir de casa y celebrar este día a la distancia.

En el festival virtual se llevó a cabo rifa de regalos para ello personal de DIF entregó casa por casa tarjetas personalizadas que incluía un folio con el que la mamá participaba en el sorteo. Los regalos iban desde despensas, pizzas, artículos del hogar, belleza y un aire acondicionado.

Durante la transmisión también se dio a conocer a las mamás ganadoras de los concursos virtuales ¡Porque mi mamá es la más bella! Cántale a mamá y un tiktok con mamá; siendo los premios entregados el día de hoy por el mismo presidente y su esposa; regalos que recibieron todas las mamás ganadores con gran beneplácito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD