Header Ads

Continúan los trabajos de entrega de despensas a familias vulnerables por parte de DIF Huatabampo

Continúan los trabajos de entrega de despensas a familias ...

Huatabampo, Sonora.- Seguimos avanzando en la entrega de apoyos alimenticios a las familias más vulnerables del municipio, esto gracias al apoyo de empresas, ciudadanía y el gobierno municipal quienes hacen llegar al centro de acopio alimentos y material de limpieza, ubicado en las instalaciones de DIF, en donde trabajamos todos los días para poder continuar con estas acciones.

Así lo mencionó la presidenta del sistema DIF, Sagrario Montaño Palomares, al recorrer las comunidades de La Rosita, El Porvenir y El Chapote, en donde se repartieron paquetes alimenticios, así como kit de limpieza, naranjas, zanahoria y pan, beneficiando a las familias que ahí viven.

Todos estos trabajos son realizados en conjunto con el el gobierno municipal que preside Ramón Díaz Nieblas, quien junto con nuestra presidenta de Dif, Sagrario Montaño de Díaz se han mostrado preocupados por la ciudadanía en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo y que vienen realizando acciones en beneficio de los Huatabampenses.

“Estamos trabajando para poder llevar apoyos al mayor número de familias que podamos, ya que como sistema integral debemos de actuar en consecuencia y poder visitar las comunidades que más lo necesitan, esto sin dejar por fuera el casco urbano”, comentó la primera Dama del Municipio.

Estando al pendiente de este mes y lo que haga falta, para que todo se normalice lo más pronto posible, lo cual se logrará quedándonos en casa y acatando las medidas de prevención para evitar contagiarse del virus.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD