Header Ads

Confirma Fiscalía en Sinaloa que "El Chino Ántrax" murió en ataque en Culiacán

Confirma Fiscalía que "El Chino Ántrax" murió en ataque en Culiacán(Especial)

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que uno de los cuerpos encontrados sin vida dentro de una camioneta en Culiacán, pertenece a José Rodrigo "N", "El Chino Ántrax", presunto líder de la cédula criminal Los Ántrax.

La tarde del domingo, familiares suyos se presentaron ante el Ministerio Público para comparecer e identificar oficialmente los cuerpos encontrados el s´bado.

Tras ello, se confirmó que se trataba del narcotraficante mexicano que estaba bajo prisión domiciliaria en Estados Unidos, pero se escapó del país, mientras los otros dos fueron reconocidos como Ada Jimena "A", su hermana, y Juan Guillermo "G".

El 30 de diciembre de 2013, "El Chino Ántrax" fue detenido en Holanda, donde fue señalado como el responsable de brindar seguridad a Ismael "El Mayo Zambada", líder del Cártel de Sinaloa, a través de la célula criminal "Los Ántrax".

Fue extraditado a Estados Unidos, donde hace dos meses se le concedió la libertad condicional en San Diego California. Desde el pasado 9 de mayo, las autoridades del gobierno estadounidense reportaron que "El Chino" estaba desaparecido y emitieron avisos para dar con su paradero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD