Header Ads

Autorizan venta de cerveza con aplicación de medidas preventivas en Álamos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Álamos, Sonora.- A finales de Marzo en Alamos se suspendieron las actividades no esenciales como en el resto del país, para evitar la propagación del virus del COVID-19. Sin embargo aunque en la mayor parte del estado desde hace ya 10 días se reactivó la venta de cerveza, Alamos lo había evitado por temor a las aglomeraciones y la falta de aplicación de los protocolos de seguridad.

En atención a este tema el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas; sostuvo reunión con los responsables de estos establecimientos donde de manera contundente señaló; que aunque tanto él, como el comité de salud hubieran deseado que aún no se reactivara esta actividad la situación ya fue imposible de detener. Por ello destacó; es importante contar con su solidaridad y apoyo vigilando que en cada uno de sus establecimientos se cumplan con las medidas de higiene, y las acciones recomendadas por las autoridades de salud para evitar posibles contagios.

Así mismo el alcalde hace un llamado a la población alamense a continuar con las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas dentro y fuera de los establecimientos, pues en caso de que se hagan largas filas y no se apliquen estas medidas se puede cerrar el negocio y dejar de vender la cerveza.

Los dueños de los establecimientos acordonaron que se venderá la cerveza con un alto sentido de la responsabilidad. Donde cada uno de los compradores estará obligado a retirarse a sus domicilios a consumirla; pues no se permitirá el consumo en vía pública, ni en los vehículos particulares; de no acatar esta medida serán sancionados por seguridad pública.

Los distribuidores de cerveza están autorizados para dar inicio a partir del Domingo 31 de mayo. Esperamos la comprensión de la ciudadanía comportándose como consumidores conscientes y responsables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD