Header Ads

Aprueba Cabildo información financiera en Álamos

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Álamos, Sonora.- Con una votación unánime el Cabildo municipal aprobó en sesión ordinaria la información financiera correspondiente al primer trimestre del 2020.

Lo anterior tuvo verificativo el día del hoy. Sesión que estuvo encabezada por el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas. Siendo el Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours Hurtado quien a detalle explicó a Cabildo los movimientos financieros que se realizaron durante este periodo; mostrando finanzas sanas que le llevó a obtener la aprobación unánime de todos los presentes.

En la sesión el alcalde aprovechó para agradecer al honorable cuerpo de regidores el respaldo que le han otorgado en la atención de las familias afectadas por la pandemia sanitaria ocasionada por COVID-19 problema que de nuevo puso a prueba al municipio en la capacidad de atención y prevención en materia de salud y alimentación. Destacó que aún deberán seguir vigentes todas las medidas establecidas pues al contar con municipios vecinos con casos positivos; nos pone es riesgo, por ello subrayó necesito que sigamos trabajando para lograr que nuestro municipio no exista ningún caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD