Header Ads

Alcalde Ramón Díaz revisa trabajos de revestimiento de camino en Pueblo Viejo en Huatabampo

Presidente Ramón Díaz revisa trabajos de revestimiento de camino ...

Huatabampo, Sonora.- Continuando con el trabajo de rehabilitación de caminos y calles de comunidades indígenas, el ayuntamiento continúa a paso firme para que queden listos antes de que lleguen las primeras lluvias.

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, supervisó los trabajos que se están realizando de revestimiento del camino en la comunidad de Pueblo Viejo, en donde además se le arreglaran las calles interiores, esto para lograr el fácil acceso a ese lugar y que las familias puedan salir y entrar sin dificultad en tiempos de lluvias.

Acompañado por el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, recorrieron las calles contempladas, revisando la calidad del material y que el colchón sea el adecuado, para que sea un trabajo bien hecho y duradero, beneficiando a los vecinos y gente que a diario transita por ahí.

“Estamos avanzando en este tema, realizando inversiones importantes y con responsabilidad para que alcance para todos, teniendo ya algunas comunidades con estos trabajos y estaremos llegando a otras en donde se realizan acciones de drenaje y agua potable como el Citavaro, El Riito y próximamente El Sahuaral de Otero, entre otras”, comentó el munícipe.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez, explicó que serán alrededor de 8 mil metros cuadrados, en donde se utilizará material de banco de buena calidad, esto para que los trabajos sean duraderos y que la compactación y acolchonado, corte y aplanado sea integral.

Beneficiando a 480 personas, quienes venían por muchos años solicitando la rehabilitación del camino principal que los conecta con la carretera Huatabampo-Las Milpas, teniendo así la oportunidad de vivir de una mejor manera, asegurando sus salidas y entradas con mayor facilidad.

Así mismo, se dirigió a supervisar los trabajos realizados por la brecha La Colonita, por la cual circulan a diario cientos de automovilistas, siendo un tramo de suma importancia, el cual corre de la comunidad La Escalera a la Bachantahui.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD