Header Ads

Álamos celebró el día del Maestro de manera virtual

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Álamos, Sonora.- El Gobierno Municipal que dirige el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; rindió homenaje a sus maestros de forma virtual en una transmisión especial a través de la página oficial de la administración.

Homenaje simbólico que tuvo como objetivo primordial reconocer el trabajo de los maestros y el impacto que tiene en la formación de niños y jóvenes alamenses.

El alcalde comentó que está es la primera ocasión que la celebración en honor del maestro se hace de esta forma ya que años anteriores todos los maestros residentes y foráneos eran festejados en gran celebración en palacio municipal. 

Sin embargo a consecuencia de la pandemia ocasionada por COVID tuvimos que implementar esta dinámica para manifestar nuestro agradecimiento a quienes dedican su vida a transmitir conocimientos, experiencias y a quienes a pesar de la contingencia sanitaria siguen en contacto con sus alumnos y dando su tiempo a la niñez y juventud. Informó que en estos días se les hará llegar un detalle a todos los maestros alamenses.

En la transmisión especial se llevó a cabo la rifa de regalos como mini sptil, pantalla plana, impresora, lap top, pasteles, paquetes de carne asada y regalos sorpresa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD