Header Ads

61 trabajadores de la salud han muerto por Covid-19: López-Gatell

61 trabajadores de la salud han muerto por Covid-19: López-Gatell(Captura de pantalla)

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, publicó en su cuenta de twitter que a la fecha han muerto cerca de mil 800 mexicanos por Covid-19, de los que 61 eran trabajadores de la salud.

“Son héroes entregados al deber. Lamentamos mucho su muerte. Nuestro sentido pésame a sus familiares ¡Descansen en paz!”, publicó en su cuenta de twitter.

Mediante la misma red social, el funcionario también lamentó el fallecimiento del cantante Óscar Chávez.
“Hoy también perdimos al maestro Oscar Chávez, voz melodiosa de la justicia social ¡Permanecerá en la memoria por siempre!”.

En otro tweet recordó a la población que la epidemia por el nuevo coronavirus continúa activa y en ascenso, por lo menos durante una semanas más, por lo que llamó a quedarse en casa.

“La epidemia #COVID seguirá en ascenso algunas semanas más. Sigamos mitigando los contagios. #QuedateEnCasa”.

Previo a la conferencia nocturna en Palacio Nacional, en la que se responderán dudas de niños y niñas, con respecto al coronavirus, López-Gatell Ramírez los felicitó por su día.

“Felicidades a las niñas y niños en su día. Es importante que los escuchemos, particularmente durante la epidemia de #COVID19. Si les damos seguridad y orientación sobre lo que está sucediendo podrán aprender de esta experiencia, crecer emocional e intelectualmente”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD