Header Ads

Estrella de la NFL es arrestado y acusado de varios cargos

Estrella de la NFL es arrestado y acusado de varios cargos(Instagram @bree2land6)

Kansas City, Estados Unidos.- Pese a que el confinamiento es obligatorio por la pandemia del coronavius, varias estrellas de los deportes parece que no entienden la gravedad del problema y tratan de seguir su vida normal al realizar reuniones con cierta cantidad de personas y algunas al salir de sus viviendas y rompiendo la cuarentena, actos que los han metido en polémicas por no respetar las normas.

Ahora el protagonista del nuevo escándalo es el jugador de los Chiefs de Kansas City de la NFL, Bashaud Breeland, quien se metió en graves problemas con las autoridades debido a que fue detenido este martes en la zona de York de Carolina del Norte, donde fue acusado de una serie de cargos.

Según fuentes informaron que Breeland fue detenido alrededor de la 1:26 P.M. y se le acusó de cinco cargos, los cuales son: resistencia al arresto, transporte de alcohol en un vehiculo con motor, una lata de cerveza abierta o vino en un vehiculo con motor, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís, y conducir sin licencia.

También se reveló que la organización se enteró del altercado de su jugador, por lo que pronto se saber cuáles serán las medidas que tomara respecto a la situación. Breeland fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2014 por los Redskins de Washington.

Durante su estancia en la NFL se ha destacado por ser un gran tackle y la mejor temporada la tuvo en el 2019 donde se consagró como campeón del Super Bowl LIV con su actual equipo al vencer a los 49ers de San Francisco por 31-20, donde tuvo una gran actuación al acumular seis tacleadas combinadas, un pase defensivo y una intercepción.

Además de los Redskins y los Jefes, Breeland estuvo jugando para los Packers de Green Bay en el 2018. Durante toda su carrera ha jugado en 83 encuentros, donde ha registrado 338 tacleadas, 72 pases defensivos y 12 intercepciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD