Header Ads

Da banderazo Jesús Tadeo Mendívil al Programa “Etchojoa en Movimiento” en la Comisaria de San Pedro Nuevo


Etchojoa, Sonora.- Alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela da banderazo al inicio del programa “Etchojoa en movimiento” una de las acciones que dieron inicio en la plaza pública de la comisaría de Bacobampo, misma que fue elegida como programa para que en un plazo de diez días se lleven a cabo acciones de rehabilitación de calles, agua potable y alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, entre otros rubros.

Así mismo, dijo que los trabajos, al igual que en las diferentes comisarías del municipio será implementados en un plazo de 10 días en la comisaria de San Pedro y sus delegaciones, “estamos avanzando hacia lo que la sociedad hoy en día reclama, que sus gobernantes volteen a verlos, que atiendan sus problemáticas que desde hace mucho tiempo no se les ha atendido…” manifesto el acalde.

De esta manera el alcalde siguió firme de seguir exhortando a la ciudadanía de seguir con la fase de prevención ante la contingencia del COVID 19, para evitar se propague en la región, aunque hasta hoy, no se ha tenido caso positivo alguno en nuestro municipio, se seguirán implementando el programa de prevención en la ciudadanía.

Ante la presencia del comisario anfitrión, Renan Meza Vázquez y funcionarios, Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval, Director de Servicios Públicos Lic. Ruben Alaniz, el Subdirector de Servicios Públicos C. Paul López, el coordinador de comisarias Profr. Cesar González, el titular de Protección Civil Ing. Rubén René Rascón, el Regidor Profr. Jesús Rábago Burrola y representantes de fuerzas vivas del lugar, el alcalde, hizo pública la invitación para que todo aquel ciudadano que tenga alguna problemática, de lo antes mencionado, se acerque a la plataforma de operaciones que estará ubicada en las instalaciones de la Comisaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD