Header Ads

Suspende AMLO eventos masivos en giras del fin de semana


Ciudad de México.- Para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la fase 2 del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no realizará eventos masivos en su gira de trabajo de esta semana por el norte del país, y pidió disculpas a las personas, pero que, para seguir las recomendaciones de sana distancia no saludará de mano, ni dará besos ni abrazos a quienes se lo pidan.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que este fin de semana visitará Nayarit, Sonora, Sinaloa, y Baja California donde solo supervisará obras y pidió a la gente de esas entidades que no se lo tomen a mal el que no pueda corresponder a sus afectos.

El presidente señaló que, a pesar de la contingencia, las obras que supervisará no se detendrán porque eso significaría desempleo y afectará la economía de la población.

“Aprovecho para mis malquerientes, decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significar afectar la economía del agente y son obras importantes que estamos llevando a cabo.

“Ofrezco disculpas y esto lo siento, me duele, de no poder saludar de mano, y abrazar y besar, porque que no lo puedo hacer por la sana distancia y nada más así (saludo de mano en el pecho) que no lo vayan a tomar a mal”.

El presidente informó que, en Bahía de Banderas, adelante de su camioneta que lo trasporta, habrá una brigada recogiendo las peticiones de la población, las cuales, aseguró, todas van a ser atendidas.

“Voy a ir a Bahía de Banderas, nada más a ir a ver las obras, no va haber concentración, voy a estar con los técnicos y autoridades de Bahía de Banderas”.

“Voy a estar en Bahía de Banderas, Luis Rio Colorado, en Mexicali y cambiamos lo de Navolato, precisamente para evitar la concentración y voy a ir a Badiraguato, Sinaloa a supervisar el camino de Badiraguato a Guadalupe y Calvo. Voy hasta el tramo, hasta donde vamos avanzando”.

-¿Ese cambio será durante lo que dure la contingencia?, se le preguntó.

-Sí, al menos en esta semana, así va a ser”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD