Header Ads

Sostiene Alcalde reunión con comisarios municipales de Álamos

Sostiene Alcalde reunión con comisarios municipales de Alamos

Álamos, Sonora.- Comisarios del sur y del norte del municipio de Álamos se reunieron con el Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

Reunión de acercamiento que tiene como objetivo fortalecer a un más los lazos de comunicación con los comisarios municipales; para la generación de acciones en la búsqueda de mejorar su infraestructura y servicios básicos.

El presidente dijo mantener firme el compromiso con todos los comisarios municipales quienes han sido parte fundamental en el progreso de Alamos.

Exhortándolos a seguir siendo firmes gestores a través de la participación ciudadana, donde se podrá priorizar proyectos que garanticen mejorar la calidad de vida, de sus diferentes comisarías.

Los comisarios por su parte reconocieron la labor que realiza el mandatario municipal, gestionando recursos y proyectos para poder llevarlos a todas las comunidades y sus familias.

Presentes en el encuentro Dr. Humberto Arana secretario del ayuntamiento, Ing. Carlos Bours Hurtado Tesorero Municipal, Ing. Gustavo Coss Director de Obras Públicas y Oscar Luna Coronado coordinador de Participación Ciudadana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD