Header Ads

Sostiene alcalde reunión con Alianza de pastores de Álamos

Sostiene alcalde reunión con Alianza de pastores de Álamos

Álamos, Sonora.- El respeto a la diversidad de cultura e ideologías es primordial para tener un municipio próspero y de paz, señaló el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas tras sostener una reunión con la Alianza de Pastores encabezada por su presidente el pastor Francisco Javier Miranda Escalante; cuyo objetivo es reafirmar el compromiso de seguir trabajando en los proyectos que presentó la Alianza de Pastores al municipio desde el inicio de la administración.

Por su parte Balderrama Cárdenas detalló que hasta el momento se han rehabilitado tres iglesias con un monto ejecutado de $1,022,269.03; quedando pendientes tres iglesias más donde se invertirá $1,043,220.58; obras que serán posible gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado de Sonora y ejecutadas a través de CECOP.

Así mismo, el alcalde les aseguró que por ningún motivo dejará de apoyar a este tipo de organizaciones que buscan el bien común en la sociedad, reconociendo la vocación de servicio y altruismo sin distinción que realizan diariamente entre la población alamense. De ahí la importancia resaltó de procurar la unidad con estos grupos organizados que se dedican al bien común, bien hacer, bien decir y lo conjugamos con la gente valiosa que hay en Alamos, seguiremos siendo un gran municipio. Puntualizó.

Los pastores integrantes de la alianza se comprometieron a realizar acciones en conjunto creando herramientas para poder auxiliar a la ciudadanía y así formar lazos fuertes para ayudar a toda la comunidad de la histórica ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD