Header Ads

Primero de tres

Primero de tres(Banco Digital)

Los Soles de Sonora reciben hoy al Flash en el primero dde tres duelos que tendrán frente a la escuadra regia en Hermosillo. 


HERMOSILLO, Sonora.- Los playoffs de la Major Arena Soccer League están a la vuelta de la esquina y Soles de Sonora busca acercarse a su clasificación recibiendo hoy a Monterrey Flash a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Al comando solar le restan tres compromisos del calendario regular —todos contra la escuadra regiomontana—, y dos serán en casa, en los que buscarán su primera victoria ante el Flash en la temporada.

En este momento de la campaña, Soles se encuentra dentro de los playoffs, ubicándose en el cuarto escalón de la Conferencia Oeste, con récord de 10 victorias y 11 derrotas.

Cerca de asegurar su pasaje a la postemporada, la escuadra sonorense marcha con 162 anotaciones en lo colectivo, y contando con Enrique Cáñez como su mejor elemento en ese departamento, con 33 goles.

Tras conquistar la Conferencia Oeste, Monterrey Flash ya tiene en su mano el boleto a los playoffs, gracias a su récord de 20 victorias y un solo descalabro, además de llegar con una racha de siete ganados.

El enfrentamiento directo en lo que va de la temporada regular está del lado del cuadro regio, con tres triunfos en el mismo número de compromisos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD