Header Ads

Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores da positivo a coronavirus


Ciudad de México.- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores(BMV), Jaime Ruiz Sacristán, dio positivo en las pruebas realizadas por coronvirus, según informó en un comunicado el centro bursátil.

Según la información de la BMV, el día de ayer las pruebas confirmaron el nuevo caso por Covid-19, sin embargo Ruiz Sacristán no ha presentado síntomas.

Ante tal acontecimiento, Jaime Ruiz deberá pasar dos semanas en aislamiento en su domicilio, según recomendó su médico.

“Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades”, se lee en el comunicado.

Ruiz Sacristán es un viejo conocido del sistema financiero mexicano: es fundador del banco Ve por Más y ha dirigido la Asociación de Bancos de México (ABM), que agrupa a las instituciones del sector.

El 28 de febrero se reportaron los primeros tres casos del nuevo coronavirus en el país y hasta el jueves la cifra había subido a 15, según los últimos datos oficiales.

México fue epicentro en 2009 de la pandemia de gripe AH1N1, que provocó la muerte de miles de personas en todo el mundo, por lo que muchos países prohibieron el arribo de vuelos comerciales procedentes de este territorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD