Header Ads

Presentan Obra Teatral "Había una vez un circo transparente" en Primaria Ignacio Zaragoza de Etchojoa

Presentan Obra Teatral "Había una vez un circo transparente" en Primaria Ignacio Zaragoza de Etchojoa

Etchojoa, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de la Dirección de educación y Cultura Municipal en coordinación con el Instituto Sonorense de transparencia y y Acceso a la Información (ISTAI) llevan a cabo la puesta en escena de la Obra teatral "Había una vez un circo transparente.

En esta puesta en escena se trata de llevar todo lo que se vive en un circo, malabares, magia y mucho humor blanco la compañía Teatroson hizo reír a los niños, maestros y padres de familia que se dieron cita en la cancha cívica de la institución educativa.

Fue el Profr. José Morales Medina, titular de la Dirección de Educación y Cultura en el municipio quien a nombre del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció este tipo de actividades culturales que acercan más los lazos de amistad, compañerismo, pero sobre todo familiar; reconoció al Lic. Eduardo Carrillo López director general de difusió del ISTAI, por esta bonita obra teatral.

Presentes los directores de las escuelas Primarias Ignacio Zaragoza turno matutino profra. Elvira Preciado Ruiz, el profr. Carlos Armando Matúz Tejada director de la misma escuela turno vespertino, el Lic. Eduardo Carrillo López titular Director General de Difusión del ISTAI.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD