Header Ads

Muere hombre mientras dormía en vuelo de Chicago a Juan

Una vez llegaron a la isla, los médicos en el aeropuerto certificaron que no presentaba signos vitales.(Pixabay-Ilustrtiva.)

Una persona murió ayer a bordo de un avión cuando viajaba de Chicago y Puerto Rico, informó este martes la policía de Puerto Rico.


SAN JUAN.- Una persona murió ayer a bordo de un avión cuando viajaba de Chicago y Puerto Rico, informó este martes la policía de Puerto Rico.

Los hechos fueron reportados a las 16.39 hora local (20.39 GMT) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, próximo a la capital puertorriqueña.

El fallecido fue identificado como Josué Rodríguez, de 65 años, quien viajaba en el vuelo 395 de la aerolínea American Airlines que hacía el trayecto Chicago-San Juan.

De acuerdo a un comunicado de la policía, Rodríguez viajaba en compañía de su hermana Griseldys, quien dijo a las autoridades que su hermano se sintió mal durante el viaje y se echó a dormir.

Una vez llegaron a la isla, los médicos en el aeropuerto certificaron que no presentaba signos vitales.

"El protocolo relacionado a estos casos se activó de inmediato y el fiscal Mario Rivera, expidió los correspondientes papeles para los trámites relacionados a su deceso", concluyó el comunicado de las fuerzas de seguridad. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD