Header Ads

Inauguran remodelación de archivo histórico en Álamos


Álamos, Sonora.- En el marco del XVII Congreso Estatal de Cronistas; el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas realizó la inauguración de la remodelación del Archivo Histórico, el cual esta ubicado en la planta alta de Palacio Municipal.

En la ceremonia del corte de listón para la inauguración, el Alcalde acentuó que, de entrada, se trata de un espacio de gran significado, pues ahí se conserva el patrimonio único e irremplazable de los alamenses; nuestro patrimonio documental y la memoria de nuestra ciudad herencia histórica de las nuevas generaciones. Y hoy gracias a estas acciones lo resguardaremos en un lugar digno y seguro.

El edil detalló que esta obra se realizó a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP con una inversión de $200,708.92 misma que fue en todo momento aprobada y supervisada por la junta de participación social para el desarrollo del municipio de Alamos.

El corte del listón inaugural lo realizó la Dra. Panela Corella presidenta de la Asociación de Cronistas Sonorenses, maestro Juan Carlos Olguín Cronista de Álamos así como integrantes del la junta de participación y como testigos de honor todos los participantes del congreso estatal de cronistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD