Header Ads

Impactan imágenes de bebé que contrajo herpes; temen haya sido por un beso

Oarlah había contraído el virus herpes a pesar de la prohibición de besos que su madre Hollie Cruickshanks había impuesto a los visitantes después de su nacimiento.(Pixabay)

La bebé, que ahora tiene 15 meses, se ha recuperado por completo, pero la mamá todavía no deja que nadie la bese.


LONDRES.-Según el medio The Sun, la bebé de seis meses, de nombre Oarlah, fue llevada de urgencia al hospital cubierta de manchas rojas y llagas el año pasado.

Las manchas se habían extendido por todo su cuerpo, desde su cabeza y cara, e incluso le habían afectado en su ojo izquierdo. La familia y los médicos temían que ella pudiera quedar ciega debido a la enfermedad.

Oarlah había contraído el virus herpes a pesar de la prohibición de besos que su madre Hollie Cruickshanks había impuesto a los visitantes después de su nacimiento.

Cuando la vi, me llené de horror. Sabía que podía quedarse ciega por eso. La idea de que ella perdiera la vista fue devastadora”, informó su madre.

Oarlah fue hospitalizada y la pusieron bajo observación, y la hinchazón afortunadamente se redujo después de 24 horas. Posteriormente, las pruebas mostraron que la vista de la bebé no se vio afectada.

Una publicación en Facebook alertó a la madre por la transmisión de herpes vía besos, fue por ello que ella no quería que la besaran.


Dijo que la publicación la asustó tanto como para prohibir a todos los visitantes besar a la bebé.

"Estaba horrorizada. La gente pensaba que estaba paranoica cuando dije que no quería que nadie besara a Oarlah, porque había visto lo que podía pasar", comentó.

Si bien no está segura de cómo la bebé contrajo el virus del herpes, aunque sospechan que fue un beso, sus médicos le informaron que el virus también se podía transferir a través del tacto.

La bebé, que ahora tiene 15 meses, se ha recuperado por completo, pero la mamá todavía no deja que nadie la bese.



La doctora Carol Cooper, informa que el virus del herpes es muy contagioso. Se estima que que el 90 por ciento de las personas son portadoras de la enfermedad, y que la primera vez que una persona presenta síntomas es la peor.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD