Header Ads

Ex presidente de Juventus criticó a Cristiano por pasar cuarentena en Portugal


Portugal, Portugal.- Giovanni Cobolli Gigli, ex presidente de la Juventus, criticó a Cristiano Ronaldo por irse a su natal Portugal a pasar la cuarentena por el coronavirus y a estar con su madre, quien hace unos días sufrió un derrame cerebral.

La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena", señaló el ex directivo en entrevista con Radio Punto Nuovo.

Gigli opinó que una vez pase la suspensión de la Serie A por el virus, a los jugadores que estuvieron fuera de Italia les será más complicado recuperar su forma física.

"Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días", mencionó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD