Header Ads

Estadounidense es lesionado por su paramotor en playa Sandy Beach; aspas del motor le arranca cuero cabelludo y le amputa un dedo


Puerto, Peñasco, Sonora.- Un hombre, identificado como Landon F. de 50 años de edad y originario de Idaho, resultó lesionado por las aspas de su paramotor luego de intentar encenderlo, causándole lesiones y la amputación de unos de sus dedos, en hechos registrados en el area de playa Sandy Beach, de Puerto Peñasco.

Según consta en un reporte de Seguridad Pública Municipal de este puerto, a las 13:00 horas de ayer miércoles, 11 de marzo se recibió un reporte de una persona lesionada en el área de condominios de este puerto.

Al arribar los agentes se entrevistaron con el hombre estadounidense que vacacionaba en esta ciudad, quien manifestó que se encontraba en la playa con su paramotor, y al tratar de encenderlo, las aspas del motor se salieron de control causándole lesiones.

Posteriormente elementos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, trasladándolo a una clínica de la localidad, donde fue atendido por el doctor en turno, quien le diagnosticó varias lesiones; escalpe en cara lateral brazo derecho de 20cm x 15cm y amputación total de primer dedo mano derecha.

Debido a las heridas, el turista fue trasladado de urgencia a la frontera de Lukeville, Estados Unidos para su atención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD