Header Ads

En Etchojoa conmemoran el Día Internacional de la Mujer


Etchojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Etchojoa a través de la Dirección en Atención a la Mujer en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia conmemoró el Día Internacional de la Mujer a quienes reconocieron por su contribución como servidoras públicas, como madres de familia y sobre todo como luchadoras inquebrantables ante las adversidades.

En su discurso la directora del Instituto en Atención a la Mujer Profra. Juana Alcantar, a nombre del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela quien ha sido un gran aliado en poner énfasis en atender la vulnerabilidad de la mujer, destacó el papel que juega la mujer en la sociedad y el avance que ha tenido en las diferentes actividades públicas, tanto políticas como administrativas y privadas, también señaló que las mujeres merecen un reconocimiento por los retos que cada una enfrenta en su vida, mediante una lucha constante y dedicación para desarrollarse en cada sector de la sociedad.

En este marco se destacó que se han atendido con acciones que refuerzan su empoderamiento y la prevención de violencia una e las encomiendas del alcalde por seguir empoderando a la mujer para que seguir fomentando la equidad de género.

Fue Lic. Angel Vidal Mexia Vázquez coordinador de los Derechos Humanos quien impartió el tema “Eres mujer y eres libre”.

Presentes en la ceremonia la Directora del Dif Municipal Profra Guadalupe Rascón Palomares en representación de la Primera Dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, la directora de Salud Municipal enfermera Virginia Duarte Vega, las Regidoras Zita Balbaneda Zamora y la Profra. Diana Alcantar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD