Header Ads

Detienen a presuntos feminicidas de Abril Pérez

Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre, una semana después de que a su ex esposo le retiraran la prisión preventiva por violencia familiar.(Banco Digital)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX realizaron este arresto. Abril fue asesinada el 25 de noviembre del 2019 tras una historia de violencia familiar.


Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) anunciaron la mañana de este jueves la detención de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón.

"Policías de la #SSC detuvieron a los posibles autores materiales involucrados en el homicidio de #AbrilPérez. En breve más información", reportó la Secretaría mediante su cuenta de Twitter.



Abril Pérez Sagaón vivía en San Pedro, Nuevo León, pero desde 2015 radicaba en la capital por el trabajo de su entonces esposo, Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y directivo de Elektra. Se divorció en mayo pasado y tenía unos meses de haber vuelto a residir en la Ciudad. 

Fue asesinada el 25 de noviembre del 2019 tras una historia de violencia familiar en la que García la golpeó brutalmente con un bate en enero del 2019. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD