Header Ads

Dan a conocer la décima edición del FICAM 2020

Dan a conocer la décima edición del FICAM 2020

Álamos, Sonora.- El Festival Internacional de Cine Álamos Mágico llega a su décima edición, la cual se llevará a cabo los días del 12 al 15 del presente mes.

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer el programa general, el cual contempla una amplia gama de exhibiciones fílmicas, talleres educativos, una master class y la exhibición de cortometrajes en competencia provenientes de Sonora y la Frontera.

El alcalde Victor Balderrama mencionó que este festival viene a reafirmar la importancia que el séptimo arte tiene con la sociedad, pues es una punta de lanza para que algunas personas se interesen por primera vez y muchas otras más sigan deleitándose con las proyecciones.

La representante de FICAM C. Sandra Sheddy detalló que para esta edición se cuenta con cuatro foros principales: Palacio Municipal, Hacienda de los Santos, Plaza de Armas y Museo Costumbrista, además de la innovación de llevar las películas a las colonias de Álamos que se encuentran apartadas del centro histórico, denominado “FICAM en tu Colonia”

Entre las participaciones anexas se encuentran la cantante alamense Dana Estrada quien interpretará el día Jueves 12 en la ceremonia de inauguración así como la Rondalla Mágica del COBACH quienes se estarán presentando el día de la Clausura.

Presentes estuvieron también el Sr. René Solis, presidente del comité de FICAM; Sr. John Sheddy, Director; C.Amelia Anaya, Directora de Turismo Mpal y la Sra. Tere Arnold, Patrocinadora Oficial del Festival.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD