Header Ads

Cerrarán la circulación en Matamoros y Colosio

Cerrarán la circulación en Matamoros y Colosio(Especial)

Tránsito Municipal asignará a elementos para dirigir el tránsito. 


HERMOSILLO, Sonora.- A partir de las primeras horas de hoy 4 de marzo se cerrará la circulación vehicular del crucero de la calle Matamoros y Luis Donaldo Colosio como parte de los trabajos de rehabilitación de dicha rúa a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

El Gobierno municipal recomendó a quienes en los próximos días visitarán esta área comercial que tomen en cuenta la obra en proceso en dicho segmento, así como el flujo en doble sentido que habrá en la calle Colosio, entre Juárez y Matamoros y entre Colosio y Vicente Guerrero, para tránsito local.

También habrá circulación en ambos sentidos en el tramo de la Matamoros que abarca las calles Colosio y Sonora.


A quienes necesiten trasladarse desde el Luis Encinas al Centro comercial se les recomienda como ruta alterna el ingreso por la calle Profesor Federico Soria y para moverse desde la calle Pino Suarez, que tomen las calles Luis Donaldo Colosio, luego la Yáñez y continúen por Morelia como ruta de salida. 

El cierre de dicho crucero concluirá el lunes 16 de marzo por lo que a partir de entonces se restablecerá la normalidad.

Los trabajos que puso en marcha formalmente la alcaldesa Célida López el pasado 6 de febrero se han desarrollado por fases conforme a lo programado e incluyen la rehabilitación de la infraestructura de agua, drenaje y de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD