Header Ads

Captan a anciana triste por no encontrar suficiente comida en supermercado

 Sydney, Australia.- Luego de que se diera a conocer la pandemia de coronavirus muchas personas comenzaron hacer compras de pánico, dejando varios supermercados sin alimento, aun cuando las autoridades han dicho que no faltará comida ni artículos básicos durante la contingencia.  En redes sociales se compartió una desgarradora imagen donde una anciana con su semblante triste entre los pasillos de un super de Coles, luego de que este no contara con suficiente alimento para llevar a su hogar.  La foto fue compartida en Twitter por un el periodista de Nine News, Seb Costello, quien escribió: “Me dijeron que estaba llorando”.  Esto evidencia a quienes sufren por las comprar de pánico y la idea de ‘yo primero'’, expresó el periodista.  Asimismo, pidió al primer ministro de Australia, Scott Morrison, que hiciera algo para detener las compras de pánico realizadas en ese País.

Sydney, Australia.- Luego de que se diera a conocer la pandemia de coronavirus muchas personas comenzaron hacer compras de pánico, dejando varios supermercados sin alimento, aun cuando las autoridades han dicho que no faltará comida ni artículos básicos durante la contingencia.

En redes sociales se compartió una desgarradora imagen donde una anciana con su semblante triste entre los pasillos de un super de Coles, luego de que este no contara con suficiente alimento para llevar a su hogar.

La foto fue compartida en Twitter por un el periodista de Nine News, Seb Costello, quien escribió: “Me dijeron que estaba llorando”.

Esto evidencia a quienes sufren por las comprar de pánico y la idea de ‘yo primero'’, expresó el periodista.

Asimismo, pidió al primer ministro de Australia, Scott Morrison, que hiciera algo para detener las compras de pánico realizadas en ese País.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD