Header Ads

Alcalde Ramón Díaz acude a los festejos del 62 aniversario del ejido Melchor Ocampo de Huatabampo

Alcalde Ramón Díaz acude a los festejos del 62 aniversario del ejido Melchor Ocampo de Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Con una inversión de 210 mil pesos, se realizaron algunas mejores en el edificio de la Iglesia de Dios en México y se entregó material, esto por parte del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien aprovechó la visita para asistir a los festejos del 62 aniversario del ejido Melchor Ocampo.

Consistiendo los trabajos en nivelación del suelo y colocación de vitropiso y plafón frigolit, de igual forma se hizo la entrega de de impermeabilizante, todo esto en una superficie de 290 metros cuadrados.

En dicho lugar fue recibido por la representante de la Iglesia, la licenciada Flor Atondo Obregón, quien dijo que todos los trabajos servirán para que las personas que acuden a los cultos están en un mejor lugar y poder también tener reuniones importantes.

“Sabíamos que si nos respondería y como usted lo sabe hacer, con acciones que vienen a beneficiar a los demás, teniendo con esto un claro ejemplo de que si cumple y a todos parejos como dice, sin distingo de colores, partidos políticos o religión”, comentó.

En tanto, la primera autoridad, Ramón Díaz, recordó que el compromiso que hizo al andar en campaña fue el de apoyar a todas las iglesias por igual y no solamente a una, esto porque se tiene que respetar la diversidad de profesar la religión que la gente elija.

“Nosotros como administración, hemos venido apoyando no solamente a los templos indígenas y católicos, sino que a todos por igual, nos faltan algunas por atender y eso lo estamos viendo, gestionando recursos para poder abarcar todo y que las solicitudes sean atendidas”, mencionó.

De ahí, se dirigió al cobertizo del comisariado ejidal, siendo recibido por la presidenta de la mesa directiva, Genoveva Reyes, en donde disfrutaron junto con las familias del ejido, de momentos agradables, teniendo un programa cultural para entretenimiento de todos.

Anunciando el presidente municipal, que se han realizado algunas acciones como el hacer un muro de contención de aguas de lluvias, en una parte de la entrada del ejido, así como el raspado del camino principal y calles interiores, con lo cual las familias pueden circular sin dificultades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD