Header Ads

Alcalde de Huatabampo Ramón Díaz realiza gira por los ejidos del sur y entrega obras

Alcalde de Huatabampo Ramón Díaz realiza gira por los ejidos del sur y entrega obras

Huatabampo, Sonora.- Realizando una gira por los ejidos del sur, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó el Manuel Caudillo, Agiabampo 2 (el campito) y Mayo Fuerte, lugares donde entregó obras consistentes en cancha de usos múltiples e iluminación , todo con una inversión superior a los 1 millón 573 mil pesos.

Dándole continuidad al programa de iluminación de campos y canchas deportivas, así como de colonias y comunidades, se hizo entrega de reflectores y posteria, mientras que en el ejido Manuel Caudillo, se inauguró la cancha de usos múltiples.

Siendo acompañado por el regidor de los ejidos del sur, Eduardo Almada Montes y por Jesús Molina Rojas, coordinador de las oficinas Fuerte Mayo, quienes han venido trabajando junto con la administración, atendiendo cada una de las solicitudes, siguiendo el paso del presidente municipal.

Siendo recibidos por Antonio Hernández Ramírez, quien le dio la bienvenida, mientras que Francisca Yépiz Espinoza, en representación de los jóvenes del lugar agradecieron la obra realizada y solicitaron la pintura para las gradas del estadio de béisbol, dándole respuesta inmediata y se le hará llegar en los próximos días.

Explicando el presidente municipal que la construcción de la cancha múltiple tuvo un costo de 608 mil 491.82, que incluye 540 metros cuadrados de piso de concreto armado con 10 centímetros de espesor y las dos canastas con porterías, además de todos los trabajos previos y de rellenos del lugar, beneficiando a 200 personas.

En el ejido Agiabampo 2 (el campito), se inauguró la instalación de alumbrado público en la cancha de usos múltiples, que incluye instalación del cableado protegido con tubería de PVC, registros eléctricos, bases de concreto, postes de acero y luminarias, además de los trabajos previos.

Todo ello con un costo de 93 mil 376.58, beneficiando a 195 habitantes, agradeciendo la atención y los trabajos el comisariado ejidal José Everardo Ramírez y Nadia Guadalupe Todillo Rodríguez, delegada, esto a nombre de las familias del lugar, ya que de esta manera los niños y jóvenes podrán practicar deporte.

Por último, en el Mayo Fuerte, se ilumino el acceso principal del Ejido con un total de 28 lámparas vapor sodio 100wts y 26 postes abarcando más 850 metros de alumbrado, todo esto con una inversión mayor a los 872 mil pesos siendo recibido por los integrantes del comisariado ejidal, Florencio Gutiérrez, tesorero; César Soto, secretario y el presidente del consejo de vigilancia, agradeciéndole la obra que sin lugar a dudas traerá mucho beneficio y sobre todo seguridad para las familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD