Header Ads

Usuarios que no tengan medidor a la vista podrían recibir multa de mil 200 pesos

Agua de Hermosillo multará a quienes no tengan visible su medidor o se encuentre retirado del cerco.(Mirna Lucía Robles.)

El director de Agua de Hermosillo explicó que se lleva a cabo esta acción por primera vez, la cual está estipulada en la Ley de Ingresos. 


HERMOSILLO, Sonora.- Los usuarios que no tengan visible su medidor, ya sea porque esta retirado del cerco o lo cubre alguna edificación, podrían adquirir una multa de mil 200 pesos, señaló Iván Sandoval Gámez.

El director comercial de Agua de Hermosillo explicó que por primera ocasión se lleva a cabo esta acción la cual está estipulada en la Ley de Ingresos de Hermosillo en el artículo 34 y se está ejerciendo a partir de febrero.

"La ley es muy clara y habla de la obligación que tiene el usuario de tener el medidor a la vista, por lo que nos hemos dado a la tarea de emitir un aviso a los 19 mil usuarios que hay en la ciudad en esta condición", comentó.


Una vez que se hace la recomendación al usuario este tiene 60 días para realizar las modificaciones, explicó, las cuales corren por su cuenta, pero además puede hacer una prórroga para realizar lo conducente.

"La intención no es recaudatoria, es poder darle un mejor servicio al usuario, para que pague lo que realmente consuma, ya que una de las principales quejas son las cuotas altas", dijo.

Las personas que deseen solicitar una prórroga pueden comunicarse al número 289-60-00 extensión 6114 y 6117 ó 073 del CAT, puntualizó, una vez que se realicen las modificaciones durante el plazo correspondiente la multa será retirado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD