Header Ads

Trae Grupo Modelo más empleo al Estado; inaugura instalaciones


Trae Grupo Modelo más empleo al Estado; inaugura instalaciones(Teodoro Borbón)

Dará 90 empleos directos que se sumarán a los 270 que ofrecen en el Estado. 


HERMOSILLO, Sonora.- El Grupo Modelo inauguró su undécima Agencia de Ventas para distribuir sus productos en Sonora y dará 90 empleos directos que se sumarán a los 270 que ofrecen en el Estado. 

Desde esta nueva agencia en la que invirtió 9.2 millones de dólares, Grupo Modelo, ratificará su liderazgo en producción y distribución al llevar sus productos a los municipios de Ures, Hermosillo, San Miguel de Horcasitas, Mazatán y Suaqui Grande, entre otros.

Cuenta con una superficie de 16 mil metros cuadrados, capacidad de almacenamiento de 5 mil metros cuadrados y albergará hasta 450 mil cajas de producto en las instalaciones ubicadas en bulevar Quiroga, entre José María Mendoza y Saturnino Campoy.

"La Agencia de Ventas de Hermosillo región Norte, contará con los sistemas y procesos más modernos, no sólo para el almacenamiento y distribución de cerveza, sino también en materia medioambiental. Con esta inauguración, Grupo Modelo refrenda su compromiso con Sonora", afirmó Rubén Valdez Calleja, gerente general de Modelo en Sonora.

A la inauguración y corte de listón de la nueva Agencia de Ventas de Grupo Modelo en Hermosillo asistieron Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía; el tesorero de Hermosillo, Daniel Sánchez y Alejandro Biondolillo, director Regional de Ventas de Grupo Modelo en el Norte del País.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD