Header Ads

Terror en Walmart de Arkansas por tiroteo; reportan 3 heridos

Boyd señaló que no sabe si un sospechoso ha sido detenido.(AP)

Boyd señaló que no sabe si un sospechoso ha sido detenido.


ARKANSAS.-Al menos tres personas, incluidos dos policías, fueron baleados el lunes por la mañana en un Walmart en el Este de Arkansas, dijo la policía.

La policía estatal de Arkansas declaró en una publicación de Facebook que dos policías de Forrest City resultaron heridos en el tiroteo en Walmart en Forrest City. Las autoridades no han revelado los nombres de las personas que fueron baleadas o las circunstancias del tiroteo.

El despachador de la policía de la ciudad de Forrest, Chastity Boyd, indicó a The Associated Press que tres personas fueron baleadas dentro de Walmart, pero que no tenía información sobre quiénes son o el alcance de sus lesiones.

Boyd señaló que no sabe si un sospechoso ha sido detenido.

El portavoz de Walmart, Scott Pope, declaró que la compañía estaba trabajando con el Departamento de Policía de Forrest City con su investigación, pero no quiso hacer más comentarios. Walmart tiene su sede en Bentonville, Arkansas.

Tammy Priddy, de 57 años, trabaja en Simmons Eye Center en Walmart. Dijo que estaba preparando registros de pacientes cuando escuchó ocho disparos. Agregó que se escondió debajo de un mostrador en el laboratorio hasta que se detuvieron los disparos.

"Los primeros dos disparos me sorprendieron, y luego entró un compañero de trabajo y dijo que era un tiroteo", informó Priddy.

Ella y un compañero de trabajo salieron corriendo del edificio y los agentes que estaban fuera del Walmart le ordenaron que se alejara lo más posible del edificio. Ella no resultó herida.

"Tenía demasiado miedo para pensar en otra cosa que no fuera ponerme a salvo", dijo. "Mantuvimos nuestras mentes directas a donde estábamos a salvo y pudimos llegar a un lugar seguro".

Forrest City está a unas 45 millas (70 kilómetros) al Oeste de Memphis y a unas 85 millas (135 kilómetros) al Este de Little Rock.

La División de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Arkansas estaba investigando el tiroteo.

No es la primera vez en los últimos meses que una tienda Walmart ha sido escenario de un tiroteo. Un hombre resultó herido en un tiroteo en un Walmart en Hickory Hill, Tennessee, a principios de este mes, tres personas fueron asesinadas en un Walmart en Duncan, Oklahoma, en noviembre, y un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas , el 3 de agosto.


El minorista fue criticado por tener seguridad insuficiente en la tienda de El Paso ese día desde entonces ha expandido silenciosamente la seguridad en todas sus tiendas en la ciudad para incluir un oficial de policía armado fuera de servicio y un guardia de seguridad.

Una portavoz de la compañía dijo en noviembre que la contratación de oficiales fuera de servicio en El Paso no era una política general. No está claro qué medidas de seguridad se implementaron en la tienda de Forrest City el lunes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD