Header Ads

Se sorprenden hombres al descubrir lunar que varios tienen en la misma zona

Se sorprenden hombres al descubrir lunar que varios tienen en la misma zona(Twitter)

Un estudio del King´s College advierte sobre la relación que hay entre tener muchas de esas manchas en dicha zona y las enfermedades que conlleva.


HERMOSILLO, Sonora.- A pesar de la edad y mientras se sigue creciendo también persiste el conocimiento de uno mismo, no solo sicológicamente, de igual manera ocurre con el físico.

Nunca es tarde para conocer tu cuerpo y por ello curiosidades como tener lunares en un lugar específico aún inquietan a las personas.

En esta ocasión,  se trata del hecho de que varios hombres tienen un lunar en el antebrazo izquierdo.

El dato surgió a partir de una publicación que muchos varones ya han compartido e incluso adjuntado la foto que prueba que tienen ese lunar.









Advertencia por muchos lunares en el brazo

Hace unos años AFP, la agencia de noticias francesa, advirtió que los lunares en el brazo, a partir de cierta cantidad (11), pudiera significar un riesgo de padecer melanoma y un tipo de cáncer de la piel.

De acuerdo a un estudio del King's College en Londres con fecha de octubre de 2015.

El ejercicio se repitió luego con 400 hombres y mujeres que padecían un melanoma.

“Hemos demostrado que un número superior a 11 lunares en un brazo está vinculado a un riesgo significativo de tener más de 100 lunares en todo el cuerpo lo cual es un indicador importante del riesgo de melanoma”, asegura el estudio.

Las personas de piel clara o que tienen numerosas pecas tienen mayor riesgo de sufrir cáncer cutáneo cuando toman el sol. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD