Header Ads

Rosa María muere luego de que su familia la hallara con golpes; detienen a taxista

Rosa María muere luego de que su familia la hallara con golpes; detienen a taxista(Especial)

Familiares de Rosa María, mujer de 64 años, tocaron la puerta de su casa cuando la visitaban, pero nunca respondió; lograron ingresar con la ayuda de la policía y descubrieron una horrible escena.


PUEBLA, Puebla.- La noche del pasado viernes 8 de febrero, familiares de Rosa María Díaz, de 64 años de edad, intentaron varias veces contactarla vía llamada sin tener éxito.

Por tal motivo, su yerno y demás familiares acudieron al día siguiente a visitarla a su casa pero tras tocar en repetidas ocasiones la puerta nunca tuvieron respuesta de Rosa. Ante esto, marcaron al 911 y alrededor de las 22:00 horas, los familiares y agentes de la policía lograron ingresar a la vivienda ubicada en la colonia Gonzalo Bautista de Puebla.

Al entrar, descubrieron que la mujer de la tercera edad se encontraba sola y acostada en la cama, además de percatarse que presentaba múltiples golpes en la cara y otras partes de su cuerpo.

A la familia le llamó la atención que Margarito, su pareja sentimental, no se hallara en el lugar.

Con ese dato, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, colocando a Margarito como principal sospechoso.

Elementos de la Fiscalía de Puebla localizaron y detuvieron a Margarito mientras trabajaba en su taxi en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, como es habitual.

Ahora el hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Autoridades determinaron que Rosa perdió la vida de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo, debido a los golpes de su pareja.

Con información de Reporte Indigo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD