Header Ads

Presuntos asesinos de Fátima están detenidos por soborno, no por el feminicidio

La pareja fue localizada en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, gracias a una denuncia ciudadana.(Especial)

No existe una orden de aprehensión en contra de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera por la muerte de la menor.


Ciudad de México.- Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, principales sospechosos por el feminicidio de la niña Fátima, podrían quedar libres al no existir una orden de aprehensión en su contra, informa Grupo Milenio.

La pareja fue localizada en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, gracias a una denuncia ciudadana.

Sin embargo, se encuentran detenidos por delito de cohecho en flagrancia al intentar sobornar a la policía, según narró la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

“Personal de la SSEM [Secretaría de Seguridad del Estado de México] y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”.



De acuerdo a lo reportado por Grupo Milenio, si en 48 horas no se emite una orden de aprehensión para la pareja por el feminicidio de Fátima, serán procesados por el soborno a los policías, tratándose de un delito menor por el que podrían quedar libres.

Avances de la investigación del caso de Fátima Cecilia arrojaron que la pareja implicada en el secuestro y asesinato de la pequeña vivió en casa de la familia de la menor de siete años, pues ahí les rentaron una habitación hace tiempo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD