Header Ads

Premian a equipos de Beisbol de Primera Fuerza en su edición "Jesús José Duarte" en Etchojoa

Premian a equipos de Beisbol de Primera Fuerza en su edición "Jesús José Duarte" en Etchojoa

Etchojoa, Sonora.- Apostándole al deporte en el municipio de Etchojoa, la administración encabezada por el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, esta apoyando fuertemente al deporte en todas sus categorías.

Fueron los equipos de Chelo´s King de Bacobampo y Gigantes de Basconcobe quienes en un juego de cuatro series se disputaron el campeonato, coronándose con la victoria y como equipo ganador Chelos King y quedando como subcampeón el equipo de Gigantes de Basconcobe.

Fue el Profr. Ángel Acosta Lugo Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, quien en representación del alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció a los participantes "...Gana el deporte en Etchojoa, pues se esta jugando en un nivel muy alto, a las expectativas que los etchojoenses quieren ver, la encomienda de nuestro presidente es seguir participando arduamente en todas las categorías, y hoy, más que nunca, se esta apoyando fuertemente el deporte..." dijo el funcionario.

Así mismo el Lic. Plácido Castro exhortó a los jugadores a seguirse preparando, ya que ahora los equipos se encuentran en un buen nivel, de esta menara de manos del funcionario recibieron los trofeos como equipos ganadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD