Header Ads

Por feminicidio de pasajera, chofer es sentenciado a 62 años de cárcel

El chofer asesinó a una pasajera el 15 de enero de 2016.

El 15 de enero de 2016, la víctima abordó el camión. En el trayectó, el hombre asfixió a la mujer y luego trasladó el cadáver a un canal de aguas negras. 


ZINANCATEPEC.- Luis Novia García, chofer de un camión de la línea Xinantecátl, fue sentenciado a 62 años de prisión por el feminicidio de una pasajera, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El chofer preso en el penal de a Santiaguito, en Almoloya de Juárez, desde mayo de 2018, fue sentenciado por un juez a 62 años y seis meses de prisión, además deberá pagar una multa de 403 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos, dieron a conocer autoridades de la Fiscalía.

El 15 de enero de 2016, la víctima abordó el camión de la línea Xinantecátl, que manejaba Luis Novia en la ruta Calixtlahuaca a Zinacantepec, indicaron voceros de la Fgjem.

En el trayecto, "este sujeto asfixió a la mujer y luego trasladó el cadáver a un canal de aguas negras en el poblado de San Cristóbal Tecolit, del mencionado municipio, donde lo abandonó. Cabe mencionar que este individuo se llevó consigo las pertenencias de la víctima, señalaron servidores públicos de la Fiscalía mexiquense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD