Header Ads

Nora Liz está embarazada y desapareció hace 3 meses; piden ayuda para localizarla

Nora Liz desapareció cuando tenía 3 meses de embarazo.

La mujer de 23 años iba a recoger a su hija al kínder pero nunca llegó. 


XALAPA, Veracruz.-  En Xalapa, Veracruz, Nora Liz López Saldívar desapareció el pasado 12 de noviembre de 2019. Iba a recoger a su hija al kínder pero no llegó. 

En ese momento, la mujer de 23 años tenía tres meses de embarazo. 

Claudia Ivonne Saldívar, madre de Nora Liz López, informó a Excélsior que sospechan de un hombre que a pesar de ser detenido en noviembre por portar arma blanca y ser señalado en la denuncia por la desaparición de la joven, fue dejado en libertad. 

Claudia le contó a su madre que el hombre dijo que su hija estaba enferma y que trabajaba como escolta. Ahora saben que era mentira.

El día 12 de noviembre, Nora Liz tenía que pasar por su hija a más tardar 12:30, que es la hora de salida en el jardín de niños y no puede recogerla nadie más que ella. Cinco horas después la directora del plantel le llamó a la hija mayor de Claudia para decirle que nadie fue por la niña. 

Tras salir del trabajo, mujer embarazada desaparece y 2 días después llega sin bebé
La madre de la joven dice que ahora tiene 6 meses de embarazo y tiene un problema en la garganta y le drena por fuera porque tienen que volver a operarla. 

El proceso de búsqueda e investigación de Nora Liz no ha tenido avances, según dijo Claudia Saldívar al medio, sin embargo, ella asegura que su hija se encuentra con vida. 

La madre de la joven pide ayuda al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac, García,  para que exija a la Fiscalía que agilice el proceso para dar con el paradero de Nora Liz, quien tiene cerca su fecha de parto y eso le preocupa. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD