Header Ads

Nombran a Robert Pattinson como el "hombre más guapo"

Robert Pattinson se encuentra trabajando en su papel de Batman.

El año pasado se daría a conocer a Bella Hadid como la mujer más bella.


ESTADOS UNIDOS.- A mediados de octubre del año pasado, Bella Hadid había sido nombrada ‘‘la mujer más bella del mundo’’ por el periódico británico The Daily Mail, ahora, unos meses después, el diario declara a Robert Pattinson como el "hombre más guapo".

"Ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial de la estrella de Batman se midieron contra otras celebridades y se acercaron más a la idea de perfección de los antiguos griegos", aseguraron ya que esa idea de perfección se determina mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica que los pintores creen en el Renacimiento europeo,

Desde su creación, los científicos han desarrollado una fórmula matemática "para ayudar a explicar lo que hace bella a una persona". Y esa fórmula produce un porcentaje que determina qué tan cerca de la "perfección" está la cara de alguien. Pattinson, de acuerdo con esta fórmula, llegó a 92,15 por ciento.

Además de la estrella de Crepúsculo, la lista de los hombres "más guapos" del mundo está compuesta por otras nueve celebridades.

En segundo lugar está Henry Cavill (91.64), seguido de Bradley Cooper (91.08), Brad Pitt (90.51), George Clooney (89.91), Hugh Jackman (89.64), David Beckham (88.96), Idris Elba (88.01) , Kanye West (87.94) y Ryan Gosling (87.48). En comparación, el porcentaje de Hadid fue de 94.35.

Como explica DM, cuanto más simétricos son los rasgos faciales, más "perfectos" se vuelven. "La longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz", escribe el medio. "Y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD