Header Ads

Nicki Minaj protagoniza pelea en redes sociales con su ex pareja

Nicki Minaj tiene 37 años actualmente.(Instagram/Nicki Minaj)

Meek Mill habría dado 'like' a un comentario que se burlaba del ahora esposo de la cantante.


ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj y su ex pareja, Meek Mill, interpretaron una disputa el pasado miércoles mediante redes sociales ante los ojos de sus seguidores.

El problema aparentemente comenzó cuando a Meek le dio ‘me gusta’ a una publicación que se burlaba del esposo de Nicki, Kenneth Petty. Poco después, Minaj utilizó su historia de Instagram para compartir imágenes de Meek con el emoji de payaso que cubría su rostro. Incluso llegó a acusar al rapero de Filadelfia de golpear a mujeres.

“Eres un [emoji de payaso]. Lo haces por me gusta. #TwitterFingers golpeó a las mujeres, temerosas de los hombres ", escribió.

Después de enterarse de la acusación, Meek Mill acudió a Twitter para dirigirse a Minaj. "La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es decir que golpeé a las mujeres", tuiteó, antes de criticar la reciente condena por agresión sexual de su hermano.

"Habla de tu hermano condenado por violación y que has sido conocido y pagado por su abogado", continuó. “¡Tu hermanito también tocó a esa pequeña niña! Sabes que yo se", expresó.

Meek reveló que la razón por la que dejó a Nicki fue porque ella sabía que su hermano había agredido sexualmente a su hijastra. "Sabías que tu hermano estaba violando a esa niña, por eso me alejé de ti", comentó.

A partir de ahí, el rapero de 31 años acusó a Minaj de estar llena de odio, y agregó que ella está viniendo hacia él porque su "bolso se está agotando".

Después de algunos tuits, Minaj denunció el comportamiento de Meek hacia las mujeres, diciendo que golpeó y escupió a su hermana, y la pateó frente a su madre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD