Header Ads

Muere bebé de tres semanas de nacido y joven tras ser baleados en Hermosillo

La FGJE será la que investigue lo sucedido y de con el paradero de los presuntos responsables, además de informar legalmente cómo sucedieron los hechos.(Pixabay)

El pequeño falleció a las 00:10 horas del 24 de febrero.


HERMOSILLO, SONORA.- Tras un ataque armado ocurrido en la colonia El Ranchito, un bebé de tres semanas de nacido y un joven de 23 años de edad, perdieron la vida; el joven quedó herido de muerte en el lugar y el menor, mientras recibía atención médica en un hospital.

Autoridades informaron que a las 22:00 horas de ayer, se registraron detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas a las afueras de un domicilio situado en Canal Principal y Presa del Fuerte, al Oriente de la ciudad.

Se detalló que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron un sedán, de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, y una camioneta de la marca BMW, color gris, mismas que estaban involucradas en la balacera.

Los agentes se percataron de la presencia del joven de 23 años, mismo que tenía varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Media hora después, personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) reportó al 911 que estaban atendiendo a un niño de tres semanas de nacido, ya que había sido baleado.

El padre del pequeño declaró a los policías que se encontraban en la colonia El Ranchito, en una carreta de sushi, a donde llegaron cuatro personas a bordo de un automóvil, color blanco, y comenzaron a amenazar con pistolas a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los presuntos se acercó a un vehículo sedán, marca Chevrolet Spark, color rojo y disparó al cristal de la parte posterior, logrando lesionar al bebé que se encontraba dentro del carro.

De inmediato, los padres del niño decidieron llevarlo al HIES para que fuera atendido médicamente, pero por las lesiones que sufrió, el pequeño falleció a las 00:10 horas del 24 de febrero.

La FGJE será la que investigue lo sucedido y de con el paradero de los presuntos responsables, además de informar legalmente cómo sucedieron los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD