Header Ads

Móvil de ataque a estudiantes de Puebla podría ser por pelea de sombrero

Ximena Quijada(Especial)

El encargado de despacho de la FGE de Puebla, Gilberto Higuera, dio a conocer avances de las investigaciones.


PUEBLA.- En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera, dio a conocer avances de las investigaciones del homicidio de los tres estudiantes de Medicina y un conductor de Uber. 

Se informó que en el interior de uno de los autos asegurados este martes, se encontró la mochila de Ximena Quijano, así como unos lentes y un sombrero de color azul que la joven usó durante el Carnaval de Huejotzingo.




Higuera explicó que el móvil se habría desencadenado por una presunta discusión por el sombrero.


Sabemos que justamente fue Ximena la que más lesiones por arma de fuego recibió. No podemos considerar lo relativo a esta discusión por el sombrero como un elemento que pudo haber detonado la agresión a los jóvenes”, argumentó.

Cabe recordar que los jóvenes, identificados como Ximena, de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana; José Antonio, de 22 años, también de nacionalidad colombiana; el mexicano Francisco Javier, de 22 años, solicitaron un servicio de Uber para trasladarse de Puebla a Huejotzingo, para acudir al carnaval. En su regreso fueron privados de la vida. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD