Header Ads

"Max es mi estrella", asegura Yoselín

La joven tuvo sólo unas cuantas semanas a Max, pero fueron suficientes para que se creara un fuerte lazo.(Teodoro Borbón)

Será su mascota la que habrá de ayudarla a llegar al ciclo cuando se despida de este plano terrenal.


El amor que tuvieron Yoselín y Max quedó tatuado de por vida y ahora las cenizas del famoso canino descansan en la sala de la vivienda de su mamá humana.

Las llamadas telefónicas a Yoselín de diferentes partes del mundo para mostrar las condolencias por la pérdida de Husky continúan.

"Todos los días reaccionan a la foto que subí cuando se murió, todavía y mucha gente así de que 'ay yo soy de Colombia y apenas acaba de salir aquí la noticia' y me dicen que gracias", indicó.

Fueron tres semanas inolvidables las que tuvo Yoselín con Max, cuya historia conmovió a nivel nacional e internacional, pues ella vendió bollitos en la Plaza Zaragoza para pagar las quimioterapias de su mascota.

Fue muy bonito porque he tenido muchos perros en mi vida y él era especial, no sé si fue por el cuidado que tuve con él, por alimentarlo a cada rato, el tener que darle agua, cuando tuvo la gastroenteritis le tuve que dar en poquito a poquito, fue muy fuerte la conexión con él", destacó.
Yoselín tatuó el rostro del Husky en su brazo derecho y le puso las insignias de "alebrije".

"Nos conoció mucha gente de todo el mundo y nos mandaba decir cosas bonitas, fue algo muy bonito y algo que quiero recordar toda mi vida y luego la manera en que se despidió de mí, fue un perro muy especial", expresó.

SU ESTRELLA

La joven de 24 años rescató a Max porque fue abandonado por un criador de perros, las últimas tres semanas de vida, Yoselín le mostró el amor y juntos emprendieron la aventura de pelear contra cáncer.

"Si tú ayudaste a un animal o algo, el animal va a guiar tu alma al cielo y por eso Max ‘alebrije’, es mi estrella, me va a ayudar a llegar al cielo cuando me muera", explicó.

Desafortunadamente el pasado 2 de febrero el Husky perdió la batalla contra el cáncer y ahora sus cenizas descansan en el hogar de su mamá adoptiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD